domingo, 10 de mayo de 2009

Inauguración del blog

¡¡Bienvenidos todos al nuevo blog de Juniors San Lorenzo!!

Este curso estamos llevando a cabo muchos cambios en el centro: ha habido reformas en las instalaciones de Juniors San Lorenzo, nuevos fichajes en el equipo de educadores, y hemos adoptado mejoras en nuestro modo de trabajar.

Con el fin de seguir mejorando hemos decidido abrir también este blog, que servirá principalmente de tablón de anuncios para tratar de teneros al tanto, sobretodo a los padres pero también a los niños y jóvenes del centro, de todas las noticias y novedades.

Si lo preferís, también podéis suscribiros a nuestro canal de noticias RSS para leer cómodamente todas las actualizaciones.

Por último sólo nos queda daros las gracias por vuestro apoyo y recordaros que estamos abiertos a cualquier sugerencia que queráis aportar.

Siempre unidos,

El equipo de Educadores del centro Juniors San Lorenzo

10 comentarios:

  1. Una gran idea se merece un gran comentario
    Gracias Ester por esta inovadora idea, esperemos que tenga un gran interes por parte de todos pues es una forma muy comoda de estar informados de todo lo que sucede en el junior.
    Os invito a todos a que no desperdicies la oportunidad que nos ha brindado ester y no dejeis de lado este blog que nos puede ser muy util a todos.
    Gracias ester por tu dedicacion

    ResponderEliminar
  2. jajajaja una aplausi para la diseñadora!! jajaja un besazo wapixima!!
    que bien!! se lo voy a enseñar a todo el mundo!!! un saludo!!! :D

    angel milian!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que wai el muñequito jajaja :) gracias ester esta muy wapa la pagina :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos y me alegro de que os guste: esto es un trabajo en equipo.
    Ya sabéis que estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia o aportación.

    ResponderEliminar
  5. Inés Milián (la Jefa)13 de mayo de 2009, 18:54

    Queridos juniors!!Soy Inés,vuestra jefa de centro y quiero dejaros mi primer comentario en nuestra página, para expresaros lo contenta que estoy de poder dedicaros a todos estas lineas.

    Queda ya poco tiempo para terminar el curso junior, pero quiero recordaros a todos que estos últimos fines de semana serán los más intensos.Disfrutarlos y esperar con mucha ilusión el nuevo curso,con la llegada del campamento de verano.

    Todo el equipo de educadores, monitores y animación nos hemos puesto ya en marcha, y estamos preparando el campamento. Así que con toda nuestra ilusión esperamos que lo podáis disfrutar.

    Por último, y no por ello menos importante, dar mi más sincera enhorabuena a Ester Beneito, nuestra secretaria por toda su labor y esfuerzo que ha realizado durante todo el curso, pues también gracias a ella podemos disfrutar de este maravilloso rinconcito junior.

    Besos y Siempre Unidos .

    ResponderEliminar
  6. Soy del grupo de Pacto y tengo 10 años. Quería decir a los monitores y educadores, que estoy muy nerviosa por la llegada del campamento de verano. Espero que sea igual de divertido que el de pascua.Por que me lo pasé muy bien.

    Os espero a todos en el campamento
    Besitos, Alba

    ResponderEliminar
  7. Gracias Esther por crear la página está muy chula. Yo también estoy esperando la llegada del campamento...por cierto...¿¿¿¿¿cuando será el campamento..????
    besos.raquel(experiencia)

    ResponderEliminar
  8. Paciencia, paciencia. En breve habrá detalles :P

    ResponderEliminar
  9. hola soy burbu ó juan carlos,que ria deciros que el ffin de curso de este año estuvo muy chulo.que muchas gracias por recordarnos fueron un monton de sensaciones y recuerdos magicos,me encanto deciros que si necesitais ayuda sobre algun tema estoy a vuestra disposición ó para ayudar a jose ramón.
    SAN LORENZO ES EL MEJOR SIEMPRE UNIDOS.

    P.D.pasare por el campa avisitaros y quizas
    hos ayude un poco besitos paratod@s soys los mejores animo adelante.

    ResponderEliminar
  10. David Soriano Ballesta De Experiencia5 de septiembre de 2009, 17:02

    Me lo he pasado muy bien en el campa de verano

    ResponderEliminar

Para firmar tu comentario sólo tienes que seleccionar la opción Nombre/URL en el desplegable inferior y rellenar el campo Nombre con lo que quieras que aparezca (en URL puedes poner un enlace a tu página o dejarlo en blanco).